Preguntas frecuentes

Compras

 

¿Tienen tienda física?

Si, tenemos una tienda ubicada en El Cortijo, con más de 4500m2 donde tenemos exhibidos todos nuestros productos para que los puedas probar, comprar y llevar en el momento si así lo deseas. La dirección de nuestra tienda es av. americo vespucio 2288, Conchalí. 👉🏼 Ir con Google Maps.

¿DKo Home fabrica muebles a medida?

No fabricamos productos a medida ni realizamos modificaciones especiales, pero entre nuestra amplia variedad esperamos encuentres lo que necesitas.

¿Cómo comprar con factura?

Para comprar con factura en DKo Home debes seguir los siguientes pasos:

1.       Regístrate con tus datos personales aquí.

2.      Inicia sesión con tu cuenta personal.

3.      Selecciona los productos que deseas comprar y añádelos a tu carro de compras.

4.      Ve a tu carro de compras y sigue los pasos hasta la vista de pago.

5.      Estando en la vista de pago, en parte inferior izquierda encontrarás una casilla llamada ¿Quieres factura?, al hacer clic se desplegarán una serie de casillas hacia abajo que debes completar con la información de empresa. Una vez completo este formulario, guardas la información y le das clic al botón siguiente, para pasar al proceso de pago.

6.     Luego de la confirmación del pago se generan los documentos tributarios respectivos, los cuales llegarán directo a tu correo de usuario registrado (recuerda revisar spam).


Tienda

¿Puedo ir con mi mascota a la tienda? 

Lamentablemente no, debido a que en este momento no contamos con las condiciones para ofrecer una política pet friendly, pero en un futuro esperamos implementarlas para generar una mejor experiencia de compra. Valoramos tu comprensión y esperamos puedas visitarnos.


Servicio de Armado

¿Cómo funciona el servicio de armado? 

El servicio de armado tiene un valor determinado dependiendo del nivel de dificultad de armado de cada producto. Este servicio se debe coordinar para ser realizado de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs con previa confirmación.      Solo incluye armado del mueble con piezas y/o partes incluidas en el empaque del producto, no incluye instalación en piso, muros o lugar en que el producto vaya a ser utilizado.


Entrega a domicilio


¿Cuál es el costo del despacho?

El costo del despacho de tu pedido dependerá del destino y tamaño de tu orden. En el checkout, te informaremos el valor después de ingresar tu dirección.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Esto dependerá de varias condiciones, el destino, tamaño y otros factores. Sin embargo, entregamos un rango estimado de entrega al momento de comprar. El costo y tiempo dependen de la comuna del despacho. Por ejemplo, para comunas de la Región Metropolitana, despachamos en un máximo de 72 hrs hábiles. En muchas comunas de la Quinta y Sexta Región entregamos en un máximo de 8 días hábiles. De todas formas, te detallaremos esta información antes de que confirmes tu compra.

¿Dónde se realizan las entregas?

Llegamos a todos los hogares dentro de las 32 comunas de Santiago. Además, tienes la opción de retirar en nuestra bodega ubicada en Eduardo Frei Montalva 6001, Bodega 31, Conchalí, Región Metropolitana, dentro del Centro Empresarial El Cortijo.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir mi orden?

Si no estás en tu domicilio cuando el servicio de despacho llegue a repartir tu pedido y no hay nadie que pueda recibirlo, nuestro transportista podrá volver a pasar hasta un máximo de 2 veces. Si luego de la segunda vez nadie puede recibirlo, se guarda y puedes retirarlo en nuestra bodega ubicada en Eduardo Frei Montalva 6001, Bodega 31, Conchalí en un plazo de 7 días. Si la compra no es retirada en ese plazo se cancela y se te devuelve el dinero en un plazo de 7 días hábiles.

¿Puedo agregar el servicio de entrega a domicilio después de haber pagado?    

Si compraste online y elegiste retiro en tienda, no es posible realizar cambios posteriores. Comunícate directamente con nosotros para poder ayudarte, a través  de nuestro formulario de contacto.

¿Se puede cambiar mi información de contacto o dirección de entrega después de haber pagado?

No puedes modificar esta información por tu cuenta luego de haber pagado, pero si necesitas que te ayudemos puedes comunicarte a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto.

¿Seré notificado antes de la entrega?

Sí, te notificaremos por mail el día de entrega y luego te informaremos cuando el pedido ya esté en ruta.

En el caso de regiones el despacho se realizará a través de Fedex y recibirás un correo con el link para poder hacer seguimiento a tu pedido.

Si decido retirar mi compra en la tienda física ¿Tiene algún costo?

No, retirar en nuestra tienda no tiene ningún costo adicional.

¿Es posible fijar una hora precisa para el despacho?

La programación de nuestros despachos no nos permite fijar horarios específicos en este momento, pero en el corto plazo contaremos con esta opción.

¿La compra o despacho incluye el armado de productos?

El servicio de armado no está incluido en la compra o despacho. Es un servicio adicional que debe ser contratado por el cliente al momento de realizar su compra. Este servicio debe ser agendado posterior a la entrega de los productos de tu compra. Para más información puedes comunicarte con nosotros en este link: https://www.dkohome.cl/helpdesk

. Si no adquiriste el servicio al momento de realizar tu compra puedes comprarlo posteriormente en nuestro sitio web y comunicarte con nuestro servicio al cliente para agendar el servicio.


Post Compra


¿Puedo anular mi pedido?

Mientras el pedido no haya salido a despacho puedes anularlo. Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto para ver tu caso.

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía legal, los que se cuentan desde el momento en que el cliente recibe el producto. Esta garantía es aplicable a los productos que presenten fallas o defectos no atribuibles al cliente. En estos casos, el cliente podrá elegir libremente entre la reparación, el cambio del producto o la devolución del monto pagado por el producto.

Para el caso de los servicios de armado, si se presentara alguna falla o defecto dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha en que terminó su ejecución, el cliente podrá ejercer la garantía legal de los servicios y optar entre la devolución del dinero pagado por él, o la prestación del servicio nuevamente.

Por favor, visita nuestras condiciones de garantía para conocer más sobre garantías.

Recibí mi producto, pero está dañado o faltan partes de él ¿Qué hago?

En este caso puedes hacer uso de la garantía de tu producto, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto .

No se entregaron todos los productos de mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto .


Modificación de compra online

 

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Para cancelar tu compra deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto .

Cancelaciones completas pueden hacerse el mismo día de la compra antes de que la orden salga de nuestro centro de distribución. En estos casos, todos los montos pagados por productos y servicios podrán ser reembolsados. Si la orden ya salió de nuestro centro de distribución, el costo del despacho no podrá ser reembolsado. Los servicios de armado podrán ser reembolsados si son cancelados con un mínimo de 24 horas antes de la fecha de servicio agendada.

   

Devoluciones y reembolsos


¿Qué puedo hacer si falta un artículo de mi compra o está defectuoso?  

Siempre estamos disponibles para ayudarte, si tienes algún problema con tu compra, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

   

Retiro en Tienda

 

Actualmente puedes retirar tus productos en nuestras bodegas. Te comentamos que el horario y dirección para el retiro de productos en nuestra bodega es el siguiente:

  • Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs 
  • Sábado 10:00 a 19:00 hrs 
  • Domingo 11:00 a 17:00 hrs 

Av. Presidente Eduardo Frey Montalva 6001, Conchalí. Bodega 31 👉🏼Ir con Google Maps

 

¿Quedaste con dudas?

Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. También nos puedes contactar por Whatsapp al +56 998758004.