Preguntas frecuentes
Generales
Si, tenemos una tienda ubicada en El Cortijo, con más de 4500m2 donde tenemos exhibidos todos nuestros productos para que los puedas probar, comprar y llevar en el momento si así lo deseas. La dirección de nuestra tienda es av. americo vespucio 2288, Conchalí. 👉🏼
Ir con Google Maps
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Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +569 31278438
Los horarios de atencíon de nuestra tienda son:
- Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs
- Domingo y festivos de 10:30 a 20:00 hrs
No, no fabricamos productos a medida ni realizamos modificaciones especiales, pero entre nuestra amplia variedad esperamos encuentres lo que necesitas.
Si, en DKo Home puedes comprar y solicitar boleta o factura.
Para comprar con factura en nuestro sitio web debes seguir los siguientes pasos:
1. Regístrate con tus datos de persona natural.
2. Inicia sesión con tu cuenta personal.
3. Selecciona los productos que deseas comprar y añádelos a tu carro de compras.
4. Ve a tu carro de compras y sigue los pasos de chackout hasta la vista de información de facturación.
5. Estando en la vista de
información de facturación, podrás ver necesitas factura?, luego debes cliquear ahi y completar los datos de facturación con los datos de empresa y finalmente debes guardar.
Luego debes seleccionar dirección de envío.
6. Luego debes pasar a la vista de metodos de pago donde para comprar debes aceptar los terminos y condiciones, junto con la politica de trataminto de datos.
7. Luego de la confirmación del pago se generan los documentos tributarios respectivos, los cuales llegarán directo a tu correo de usuario registrado (recuerda revisar spam).
Si, en DKo Home tu puedes comprar y retirar el mismo día que compras. Para compras en tienda, recibirás un ticket numerado con el cual sabrás si tu pedido ya esta listo para ser retirado. Por otro lado si tu compra es por el sitio web, luego de 3 horas aprox. podrás venir a retirar tu pedido, recuerda revisar tu correo y revisar si tienes el mail indicando que tu pedido esta listo para ser retirado (Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, recuerda revisar la bandeja de spam o correos no deseados)
Despachos
El costo del despacho de tu pedido dependerá del destino y tamaño de tu pedido. En el checkout, te informaremos el valor después de ingresar tu dirección de despacho.
Esto dependerá de varias condiciones, como el destino, tamaño y otros factores. Sin embargo, entregamos un rango estimado de entrega al momento de la compra. Por ejemplo, para las comunas del gran Santiago, despachamos en un máximo de entre 1 a 3 días hábiles.
Comunas del gran Santiago, Cerrillos, Cerro Navia,
Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna,
La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo
Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia,
Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo,
San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura, Ñuñoa.
Actualmente realizamos despachos a toda la Región Metropolitana, algunas comunas de la IV, V, VI, VII, VIII y XVI Región. Poco a poco esperamos poder abarcar más regiones, lo cual comunicaremos a través de nuestras RRSS y sitio web. Puedes revizar las comunas donde tenemos cobertura aquí
También puedes retirar tu compra directamente en nuestra bodega ubicada en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 6001, Conchalí. Bodega 35. Ir con google maps 👉🏼 https://goo.gl/maps/AzoQUhm8SJVWg9UA9. El horario para retiro de productos es de lunes a sabado 9:00 a 19:30 hrs, domingos y festivos 11:00 a 19:30 hrs.
Sí, te notificaremos por mail el estado de preparación en el que se encuentra tu pedido y adicionalmente nuestro equipo de despacho se comunicará al telefono de contacto indicado en el pedido para coordinar la entrega.
Si no estás en tu domicilio cuando el servicio de despacho llegue a repartir tu pedido y no hay nadie que pueda recibirlo, nuestro transportista podrá volver a pasar una vez más (al día siguiente). Si luego de la segunda vez nadie puede recibirlo, se guarda y puedes retirarlo en nuestra bodega ubicada en Eduardo Frei Montalva 6001, Bodega 35, Conchalí en un plazo de 7 días. Si la compra no es retirada en ese plazo se cancela y se te devuelve el dinero en un plazo de 7 días hábiles.
La programación de la ruta de despachos esta a sujeta a cambios dependiendo de la contingencia del transito y otros factores,que hacen que no podamos fijar horarios específicos en este momento. El horario para las entregas es entre 10:00 y 19:00hrs.
Si elegiste "retiro en tienda" para tu compra y por algún motivo no puedes retirar el pedido, puedes acercarte a nuestro modulo de atención al cliente en tienda o puedes escribirnos por whatsapp, solicitando comprar el servicio de despacho, indicando el N° de pedido o boleta de la compra que necesitaría el despacho. Luego de eso se calcula el valor dependiendo de su pedido y se le puede entregar un link de pago, luego de confirmado el pago dentro de 24hrs hábiles su pedido sería despachado.
Nuestro equipo de transportes solo esta autorizado a entregar los productos directamente al cliente en la entrada del edificio o en caso de tener conserjería podría dejarse ahí. En casos excepcionales, cuando el receptor sea una mujer embarazada, adulto mayor o una persona con discapacidad, se podrían subir los productos de gran volumen hasta el 4to piso del edificio sin la utilización de ascensores y a cualquier piso en caso de poder utilizarlos (No se pueden subir productos por balcones y/o ventanas). Esto debe informarse cuando el transportista llama para coordinar la entrega.
Servicio de armado
El servicio de armado es prestado por una empresa externa especializada y consiste únicamente en el armado del producto con las piezas originales. No incluye adaptaciones, instalación a piso o muro, ni modificaciones al producto.
Este servicio se contrata por producto (solo aplica a productos comprados en DKo Home) y su valor varía según el nivel de complejidad del armado. Los valores son los siguientes:
- Nivel Fácil / Intermedio: $22.800
- Nivel Difícil: $27.800
Para más información, contáctanos a través de nuestros
canales de atención al cliente.
El servicio de armado no está incluido en la compra o despacho. Es un servicio adicional que debe ser contratado por el cliente al momento de realizar su compra. Si no adquiriste el servicio al momento de realizar tu compra puedes comprarlo posteriormente, solo comunicarte con nuestro servicio al cliente contactándonos al
Whatsapp
para comprar el servicio.
Nuestro equipo de servicio de armado se pondrá en contacto, dentro de 48 hrs hábiles posterior a recibida tu compra , con la finalidad de coordinar día y rango horario para la visita del técnico. Este servicio se debe coordinar para ser realizado de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs con previa confirmación (El armado no es el mismo día de entrega).
*Nuestro personal de entrega no realiza armados. El equipo de armadores es distinto al equipo de despachos.
El servicio de armado, solo incluye
armado del mueble con piezas y/o partes incluidas en el empaque del producto,
no incluye instalación en piso, muros o lugar en que el producto vaya a ser utilizado.
El servicio de armado es distinto al servicio de despacho y tiene una cobertura diferente. Actualmente el servicio de armado solo es factible dentro de algunas comunas de la Región Metropolitana. Puedes conocerlas aquí
Post Venta
Para cancelar tu compra deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro
Whatsapp.
Cancelaciones completas pueden hacerse el mismo día de la compra, antes de que la orden salga de nuestro centro de distribución. En estos casos, todos los montos pagados por productos y servicios podrán ser reembolsados. Si la orden ya salió de nuestro centro de distribución, el costo del despacho no podrá ser reembolsado. Los servicios de armado podrán ser reembolsados si son cancelados con un mínimo de 24 horas antes de la fecha de servicio agendada.
Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía legal, los que se cuentan desde el momento en que el cliente recibe el producto. Esta garantía es aplicable a los productos que presenten fallas o defectos no atribuibles al cliente. En estos casos, el cliente podrá elegir libremente entre la reparación, el cambio del producto o la devolución del monto pagado por el producto.
Para el caso de los servicios de armado, si se presentara alguna falla o defecto dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha en que terminó su ejecución, el cliente podrá ejercer la garantía legal de los servicios y optar entre la devolución del dinero pagado por él, o la prestación del servicio nuevamente.
Por favor, visita nuestras condiciones de garantía para conocer más sobre garantías.
En este caso puedes contactarnos a través de Whatsapp indicando tu N° de boleta o pedido, imagenes o algún material grafico que pueda ayudar a acelerar la gestion de tu requerimiento. Con esa información nuestro equipo de atención al cliente se coordinará con logistica para cambiar el producto dañado o despachar el faltante.
Las condiciones de devolución de dinero dependen de los derechos de garantía.
Cuando la Empresa deba reembolsar dinero al Usuario por algún motivo (garantía, retracto, problemas de stock) éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, en la mayor brevedad posible. Los plazos en los cuales se verá reflejada la devolución del dinero se contará a partir de la emisión de la nota de crédito y varían según el medio de pago que se haya utilizado, tal como se indica a continuación:
• Tarjeta de crédito: el reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria, 5 días hábiles aproximadamente.
• Tarjeta de débito: el tiempo dependerá de la entidad bancaria, 3 días hábiles aproximadamente. Para poder realizar la devolución del dinero en este caso se le solicitará al cliente la información de su cuenta bancaria a la cual se debe hacer el depósito.”
Retiro en tienda
El lugar para retirar los productos comprados en el sitio web o en tienda (solo productos de gran volumen) deben ser retirados en nuestra bodega DKo Home ubicada en av. Presidente Eduardo Frei Montalva 6001, Conchalí. Bodega 35👉🏼 Ir con Google Maps en los siguientes horarios:
- Lunes a sábado 10:00 a 19:45 hrs
- Domingo y festivos 11:00 a 19:45 hrs
El equipo de bodega puede ayudar a subir los productos al vehículo respectivo siempre y cuando estén libres sin clientes esperando retirar sus productos, el vehículo este a un máximo de 20mts de la entrada de la bodega de "retiro de pedidos" y bajo la responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables por daños que se puedan producir al vehículo o productos durante la carga.