Preguntas frecuentes

Generales

Si, tenemos una tienda ubicada en El Cortijo, con más de 4500m2 donde tenemos exhibidos todos nuestros productos para que los puedas probar, comprar y llevar en el momento si así lo deseas. La dirección de nuestra tienda es av. americo vespucio 2288, Conchalí. 👉🏼  Ir con Google Maps .

Los horarios de atencíon de nuestra tienda son: 

  • Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 hrs
  • Domingo y festivos de 11:00 a 20:00 hrs

No, no fabricamos productos a medida ni realizamos modificaciones especiales, pero entre nuestra amplia variedad esperamos encuentres lo que necesitas.

Si, en DKo Home puedes comprar y solicitar boleta o factura. 

Para comprar con factura en nuestro sitio web debes seguir los siguientes pasos:

1.       Regístrate con tus datos de persona natural.

2.      Inicia sesión con tu cuenta personal.

3.      Selecciona los productos que deseas comprar y añádelos a tu carro de compras.

4.      Ve a tu carro de compras y sigue los pasos de chackout hasta la vista de información de facturación.

5.      Estando en la vista de información de facturación, podrás ver necesitas factura?, luego debes cliquear ahi y completar los datos de facturación con los datos de empresa y finalmente                 debes guardar. Luego debes seleccionar dirección de envío.

6.      Luego debes pasar a la vista de metodos de pago donde para comprar debes aceptar los terminos y condiciones, junto con la politica de trataminto de datos. 

7.       Luego de la confirmación del pago se generan los documentos tributarios respectivos, los cuales llegarán directo a tu correo de usuario registrado (recuerda revisar spam).

Si, en DKo Home tu puedes comprar y retirar el mismo día que compras. Para compras en tienda, recibirás un ticket numerado con el cual sabrás si tu pedido ya esta listo para ser retirado. Por otro lado si tu compra es por el sitio web, luego de 3 horas aprox. podrás venir a retirar tu pedido, recuerda revisar tu correo y revisar si tienes el mail indicando que tu pedido esta listo para ser retirado (Si no ves el mail en tu bandeja de entrada, recuerda revisar la bandeja de spam o correos no deseados)

Despachos

El costo del despacho de tu pedido dependerá del destino y tamaño de tu pedido. En el checkout, te informaremos el valor después de ingresar tu dirección de despacho. 

Esto dependerá de varias condiciones, como el destino, tamaño y otros factores. Sin embargo, entregamos un rango estimado de entrega al momento de la compra. Por ejemplo, para Santiago, despachamos en un máximo de 48 horas hábiles. En muchas comunas de la Quinta y Sexta Región entregamos en un máximo de 72 horas hábiles. De todas formas, te detallaremos esta información antes de que confirmes tu compra.

Actualmente realizamos despachos a toda la Región Metropolitana, algunas comunas de la IV, V, VI, VII, VIII y XVI Región. Poco a poco esperamos poder abarcar más regiones, lo cual comunicaremos a través de nuestras RRSS y sitio web. Puedes revizar las comunas donde tenemos cobertura aquí 

También puedes retirar tu compra directamente en nuestra bodega ubicada en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 6001, Conchalí. Bodega 35. Ir con google maps 👉🏼 https://goo.gl/maps/AzoQUhm8SJVWg9UA9. El horario para retiro de productos es de lunes a sabado 9:00 a 19:30 hrs, domingos y festivos 11:00 a 19:30 hrs.

Sí, te notificaremos por mail el estado de preparación en el que se encuentra tu pedido y adicionalmente nuestro equipo de despacho se comunicará al telefono de contacto indicado en el pedido para coordinar la entrega. 

Si no estás en tu domicilio cuando el servicio de despacho llegue a repartir tu pedido y no hay nadie que pueda recibirlo, nuestro transportista podrá volver a pasar una vez más (al día siguiente). Si luego de la segunda vez nadie puede recibirlo, se guarda y puedes retirarlo en nuestra bodega ubicada en Eduardo Frei Montalva 6001, Bodega 35, Conchalí en un plazo de 7 días. Si la compra no es retirada en ese plazo se cancela y se te devuelve el dinero en un plazo de 7 días hábiles.

La programación de la ruta de despachos esta a sujeta a cambios dependiendo de la contingencia del transito y otros factores,que hacen que no podamos fijar horarios específicos en este momento. El horario para las entregas es entre 10:00 y 19:00hrs.

Si elegiste "retiro en tienda" para tu compra y por algún motivo no puedes retirar el pedido, puedes acercarte a nuestro modulo de atención al cliente en tienda o puedes escribirnos por whatsapp, solicitando comprar el servicio de despacho, indicando el N° de pedido o boleta de la compra que necesitaría el despacho. Luego de eso se calcula el valor dependiendo de su pedido y se le puede entregar un link de pago, luego de confirmado el pago dentro de 24hrs hábiles su pedido sería despachado. 

Nuestro equipo de transportes solo esta autorizado a entregar los productos directamente al cliente en la entrada del edificio o en caso de tener conserjería podría dejarse ahí. En casos excepcionales, cuando el receptor sea una mujer embarazada, adulto mayor o una persona con discapasidad, se podrían subir los productos de gran volumen hasta el 4to piso del edificio sin la utilización de ascensores y a cualquier piso en caso de poder utilizarlos (No se pueden subir productos por valcones y/o ventanas). Esto debe informarse cuando el transportista llama para coordinar la entrega.

Servicio de armado

El servicio de armado implica solo el armado del producto con las piezas originales, no aplican adaptaciones ni instalación a piso o muro. El servicio se compra por producto (solo aplica a productos comprados en DKo Home) y dependiendo el nivel de complejidad varía el valor. Los valores son: 

  • Facil: $19.800
  • Intermedio: $24.800
  • Difícil: $29.800

se puede agregar antes de finalizar la compra o se puede solicitar posterior a la compra, contactándonos al  Whatsapp . Para esto debe tener su número de boleta o pedido.

 El servicio de armado no está incluido en la compra o despacho. Es un servicio adicional que debe ser contratado por el cliente al momento de realizar su compra. Si no adquiriste el servicio al momento de realizar tu compra puedes comprarlo posteriormente, solo comunicarte con nuestro servicio al cliente contactándonos al  Whatsapp   para comprar el servicio.

Nuestro equipo de servicio de armado se pondrá en contacto, dentro de 24 hrs hábiles  posterior a tu compra , con la finalidad de coordinar día y rango horario para la visita del técnico. Este servicio se debe coordinar para ser realizado de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs con previa confirmación (El armado no es el mismo día de entrega).

*Nuestro personal de entrega no realiza armados. El equipo de armadores es distinto al equipo de despachos.

El servicio de armado, solo incluye  armado del mueble con piezas y/o partes incluidas en el empaque del producto,  no incluye instalación en piso, muros o lugar en que el producto vaya a ser utilizado.

El servicio de armado es distinto al servicio de despacho y tiene una cobertura diferente. Actualmente el servicio de armado solo es factible dentro de algunas comunas de la Región Metropolitana. Puedes conocerlas aquí

Post Venta

Para cancelar tu compra deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro  Whatsapp.

Cancelaciones completas pueden hacerse el mismo día de la compra, antes de que la orden salga de nuestro centro de distribución. En estos casos, todos los montos pagados por productos y servicios podrán ser reembolsados. Si la orden ya salió de nuestro centro de distribución, el costo del despacho no podrá ser reembolsado. Los servicios de armado podrán ser reembolsados si son cancelados con un mínimo de 24 horas antes de la fecha de servicio agendada. 

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía legal, los que se cuentan desde el momento en que el cliente recibe el producto. Esta garantía es aplicable a los productos que presenten fallas o defectos no atribuibles al cliente. En estos casos, el cliente podrá elegir libremente entre la reparación, el cambio del producto o la devolución del monto pagado por el producto.

Para el caso de los servicios de armado, si se presentara alguna falla o defecto dentro de los 30 días hábiles siguientes a la fecha en que terminó su ejecución, el cliente podrá ejercer la garantía legal de los servicios y optar entre la devolución del dinero pagado por él, o la prestación del servicio nuevamente.

Por favor, visita nuestras condiciones de garantía para conocer más sobre garantías. 

En este caso puedes contactarnos a través de Whatsapp indicando tu N° de boleta o pedido, imagenes o algún material grafico que pueda ayudar a acelerar la gestion de tu requerimiento. Con esa información nuestro equipo de atención al cliente se coordinará con logistica para cambiar el producto dañado o despachar el faltante. 

El tiempo de devolución dependerá de algunos factores:

Compras en tienda:

  • Tarjeta de débito/Efectivo: La devolución es en el momento (Con un tope de $150.000), si el monto de la devolución supera el tope, la devolución se realizará completamente a través de transferencia o deposito bancario dentro de los proximos 5 días hábiles.
  • Tarjeta de crédito: La devolucón del dinero se hará a la misma tarjeta con la que se compro dentro de 10 días hábiles. 

Compras Web:

  • Tarjeta de débito: La devolución se hará dentro de los proximos 5 días hábiles, mediante transferencia o deposito bancario (El cliente debe indicar datos de la cuenta de destino).
  • Tarjeta de crédito: La devolucón del dinero se hará a la misma tarjeta con la que se compro dentro de 10 días hábiles. 

Retiro en tienda

El lugar para retirar los productos comprados en el sitio web o en tienda (solo productos de gran volumen) deben ser retirados en nuestra bodega DKo Home ubicada en  av. Presidente Eduardo Frei Montalva 6001, Conchalí. Bodega 35👉🏼 Ir con Google Maps en los siguientes horarios: 

  • Lunes a sabado 9:00 a 19:30 hrs 
  • Domingo y festivos 11:00 a 19:30 hrs

El equipo de bodega puede ayudar a subir los productos al vehiculo respectivo siempre y cuando esten libres sin clientes esperando retirar sus productos, el vehiculo este a un máximo de 20mts de la entrada de la bodega de "retiro de pedidos" y bajo la responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables por daños que se puedan producir al vehículo o productos durante la carga.