Política de cambios y devoluciones
Garantía Legal
Si el producto que compraste es defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado puedes elegir una de estas opciones:
- Devolución de dinero
- Cambio de producto
- Reparación gratuita
Tienes 6 meses para ejercer el derecho a garantía legal desde que recibiste el producto.
Si el producto es reparado, pero la falla persiste o existe una nueva, tienes derecho a volver a ejercer su derecho a garantía legal. Si eliges la opción de reparación gratuita, el plazo que dura la reparación suspende el plazo para ejercer el derecho que tiene la garantía legal.
Derecho a Retracto
Puedes arrepentirte de tu compra online en un plazo de 10 días desde que recibiste el producto, sin haberlo utilizado y con su embalaje original.
Condiciones generales para la devolución
- Debes tener la boleta y/o comprobante de compra
- El producto debe estar sin abrir, sin uso, en perfecto estado y en su empaque original
- No admitiremos productos armados y/o instalados
- No aceptamos productos que se encuentren abiertos, deteriorados, usados, rotos o que presenten falta de higiene.
¿Cómo realizar una devolución?
Puedes llevar el producto a nuestras bodegas directamente, siempre escribiéndonos antes a través de nuestro formulario de contacto.
Una vez revisado tu producto, realizaremos el reembolso al mismo método de pago que utilizaste, en caso de tarjeta de débito, devolveremos el dinero a tu cuenta bancaria. Las devoluciones se realizan exclusivamente al titular de la compra.