Política de cambios y devoluciones

Garantía Legal

Si el producto que compraste es defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado puedes elegir una de estas opciones:

  • Devolución de dinero
  • Cambio de producto
  • Reparación gratuita

Tienes 6 meses para ejercer el derecho a garantía legal desde que recibiste el producto.

Si el producto es reparado, pero la falla persiste o existe una nueva, tienes derecho a volver a ejercer su derecho a garantía legal. Si eliges la opción de reparación gratuita, el plazo que dura la reparación suspende el plazo para ejercer el derecho que tiene la garantía legal.

Derecho a Retracto

Puedes arrepentirte de tu compra online en un plazo de 10 días desde que recibiste el producto, sin haberlo utilizado y con su embalaje original.

Condiciones generales para la devolución

  • Debes tener la boleta y/o comprobante de compra 
  • El producto debe estar sin abrir, sin uso, en perfecto estado y en su empaque original
  • No admitiremos productos armados y/o instalados
  • No aceptamos productos que se encuentren abiertos, deteriorados, usados, rotos o que presenten falta de higiene. 

¿Cómo realizar una devolución?

Puedes llevar el producto a nuestras bodegas directamente, siempre escribiéndonos antes  a través de nuestro formulario de contacto.

Una vez revisado tu producto, realizaremos el reembolso al mismo método de pago que utilizaste, en caso de tarjeta de débito, devolveremos el dinero a tu cuenta bancaria. Las devoluciones se realizan exclusivamente al titular de la compra.